x

LEIVA presenta en València su nuevo disco “Monstruos”

00
definitiva 3

LEIVA “MONSTRUOS”

Jueves 13 Julio

Apertura Puertas 20 h

Entradas ya a la venta en www.concertsdevivers.com

Con su tercer trabajo, MONSTRUOS, LEIVA apuntala hasta el zenit su meteórica carrera en solitario. Adentrarse en MONSTRUOS es agarrarse con las manos húmedas a dos cables pelados de alta tensión. Es inevitable el calambrazo.

MONSTRUOS provoca cortocircuito por hache y por be. Por esas emblemáticas letras de tono confesional y descarado del que habla a pecho descubierto y aún pretende guardar en la manga un comodín. En MONSTRUOS LEIVA explota al máximo la cualidad del maullido de su garganta y recurre al fuego de las emociones pirotécnicas: el amor y su incertidumbre, la amistad y sus traiciones, el éxito y su cortante doble filo. Mapas emocionales donde hay que mantener el equilibrio y saber contar, tirando cuando se requiere de expresiones de chico de barrio que en su voz se convierten en alta poética de rock hispano.

En MONSTRUOS la música sostiene y eleva el espasmo lírico, tensando la cuerda o soltando sedal a conveniencia de la canción. LEIVA tiene interiorizado el rock de guitarras anglosajón (del rock americano a la new wave, de los setenta a la actualidad), el rock urbano español y el rock argentino y los usa con la sabiduría del que lo lleva en los genes y lo practica a diario. El primer single, “Sincericidio”, ya adelantó una constante del disco: LEIVA embrida tensiones primarias con estribillos arrolladores, sonando fiel a sí mismo y con lo más grande qué decir.