x

LA HABITACIÓN ROJA 25 ANIVERSARIO

00
EVENTO REALIZADO
  • 00

    Dia

  • 00

    Hora

  • 00

    Min

  • 00

    Seg

La Habitación Roja celebra su 25 Aniversario con 2 conciertos en  el Teatro Principal de València

El cuarteto de L’Eliana celebra en 2020 su 25 Aniversario. Todo un acontecimiento para un grupo que está en esto, , por las canciones: “por la música que nos ha formado y siempre ha estado ahí para guiarnos”, explica Jorge Martí.

El 11 y 12 de Diciembre celebrarán su 25 aniversario con 2 conciertos  en un espacio emblemático para la historia musical de  la ciudad de València, el Teatro Principal.

En el concierto  sonarán todos los hits que el grupo ha ido atesorando a lo largo del tiempo, y que sus fans de siempre recitan de memoria. Grandes momentos nos esperan coreando al alimón, banda y fans, canciones como “Ayer”, “Voy a hacerte recordar”, “Universal”, “Indestructibles”, “ Nuevos Románticos”, o el ya nuevo clásico del grupo, “Quiero”, una deslumbrante oda pop llena de melancolía, y “Las Canciones”, título de su próximo sencillo

Y como todo tiene que ser perfecto para celebrar la efeméride como se merece, se ha creado una escenografía y una producción  muy especial para la ocasión, que arropará a la banda en sus directos y que contará con artistas invitados que han tenido una relación especial  con la banda durante estos 25 años de  trayectoria.

Plantilla_Rollup_Printateca

TEATRE PRINCIPAL DE VALÈNCIA

MÚSICA