x

LUZ CASAL + MORGAN . CORAZONADAS

00
EVENTO REALIZADO
  • 00

    Dia

  • 00

    Hora

  • 00

    Min

  • 00

    Seg

LUZ CASAL

La cantante Luz Casal presentará en los Conciertos de Viveros los temas de su disco más reciente, “Que corra el aire”. Su presencia en València tendrá lugar después de hacer decenas de actuaciones por todo el mundo (España, Francia, Grecia, Serbia, Méjico, Suiza) dentro de una gira que ofrece sus últimas composiciones acompañadas por los grandes éxitos de su carrera.

“Que corra el aire” fue publicado en marzo de 2018 tras cinco años sin nuevas canciones de la vocalista gallega. Un álbum que, según la misma Luz Casal, “entronca con lo que algunos consideran mi pasado y que para mí es mi presente”. Su repertorio está formado por diez temas y una versión de “Amores” de Mari Trini. Por primera vez, el disco fue grabado y mezclado íntegramente en nuestro país e interpretado en directo con músicos como Jairo Zavala (Depedro), Diego García, El Twanguero, Tino di Geraldo o Ricky Falkner, quien también se encargó de la producción del álbum.

Acompañada por una banda de músicos de primer nivel, Luz Casal deleitará al público con sus cantos de amor, esperanza y melancolía.

MORGAN

Morgan se ha convertido por derecho propio en una de las bandas más respetadas por el  público y la crítica en los últimos años. Tras su arrollador primer disco, North, desde marzo de 2018 están en la carretera presentando AIR, un trabajo autoeditado que llegó a colarse durante semanas en listas de ventas y que han llevado al directo en los principales festivales (BBK, Mad Cool, el escenario principal del Jazzaldia), así como salas, teatros y auditorios de toda la península. Rock, pop, soul…, música en estado puro.

 

Cartel Corazonadas oficial (1)

JARDINES DE VIVEROS- VALÈNCIA

MÚSICA