x

LOS ENEMIGOS Gira Bestieza

00
APLAZADO
  • 00

    Dia

  • 00

    Hora

  • 00

    Min

  • 00

    Seg

COMUNICADO APLAZAMIENTO CONCIERTO LOS ENEMIGOS 18 DE DICIEMBRE EN LA SALA MOON DE VALÈNCIA
Debido a las restricciones impuesta por la Autoridades Sanitarias por la emergencia sanitaria del Covid-19 y en referencia a las Salas de Conciertos, nos vemos obligados a aplazar el concierto de LOS ENEMIGOS previsto para el 18 de Diciembre en la Sala Moon de València.
El concierto se aplaza y nada más dispongamos de la información necesaria os comunicaremos a todas las personas que han comprado entradas, la nueva fecha en donde podamos recuperar este concierto.
Todas la personas que habéis comprado las entradas las podéis conservar ya que son totalmente válidas para la nueva fecha que anunciaremos en breve. Gracias por vuestra colaboración
Las personas que quieran devolver sus entradas disponen de un plazo de 15 días a partir de hoy Lunes 14 de Diciembre para solicitar la devolución en el servidor de entradas donde las compraron o escribiendo al mail [email protected]
Os pedimos disculpas por el aplazamiento del concierto y esperamos que muy pronto la música en vivo vuelva a sonar en la salas.
El Caimán Producciones

LOS ENEMIGOS presenta su nuevo disco “Bestieza”

Escucha su primer single “Siete Mil Canciones”
https://www.youtube.com/watch?v=CjnoyG4AK8U

“Siete mil canciones” -primer single del nuevo álbum del grupo madrileño- lleva rondando a Josele Santiago desde hace casi veinte años. Era la melodía en que trabajaba el grupo justo antes de separarse en 2002. Ahora germina en una estructura de engañoso esquematismo. Siempre igual, pero siempre distinta. Con estrofas y estribillos férreamente trabados a un armazón de guitarras-enjambre à la Bob Mould. También sobrevuela el espíritu de Robert Quine. Josele lleva la guía rítmica y David Krahe -recién llegado a la disciplina enemiga, aunque conozca su repertorio de arriba a abajo- asume el negociado de riesgos y asimetrías, mientras la trama rítmica servida por Fino Oyonarte y Chema “Animal” Pérez fluye en modo martillo-pilón.

“Siete mil canciones” propone una frenética reflexión sobre los sueños y su capacidad transformadora. Los sueños como refugio y como ruta alternativa a la desalentadora realidad que algunos tratan de imponer por decreto facultativo. Una historia de amoríos platónicos, extravíos existenciales y miserias diagnósticas que late a más de 160 bpm y desemboca en un final abierto. Un goloso anticipo de lo que está por venir:

“Bestieza”, el décimo álbum de Los Enemigos, se publicará el 6 de marzo. Apunten fechas y vayan rezando lo que sepan.

 

los_enemigos1_foto_Oscar_Carriquí_alta (1)

SALA MOON - VALÈNCIA

MÚSICA