x

JORGE DREXLER BIENAL DE BUÑOL

00
EVENTO REALIZADO
  • 00

    Dia

  • 00

    Hora

  • 00

    Min

  • 00

    Seg

JORGE DREXLER en BUÑOL el 20 de Julio
presentando su nuevo disco “Salvavidas de Hielo”
XV Bienal de Música de Buñol

Entradas en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-jorge-drexler-bunol-2018/

El cantante uruguayo Jorge Drexler vuelve a los escenarios para llevar su exquisito y delicioso brebaje sonoro. El creador de temas como Al otro lado del río y Universos paralelos presenta su nuevo disco de estudio el número 13 en su cuenta, titulado Salvavidas de Hielo.

Luego del exitoso Bailar en la Cueva, con la que ganó dos Grammy Latinos (Grabación del Año y Mejor Álbum de Cantautor) y fue nominado a un Granny Awards, en la categoría de Mejor Disco de Rock Latino, Urbano o Alternativo. Drexler regresa a la escena de la mano de Salvavidas de Hielo, que está compuesto por 11 temas, fue grabado entre la Ciudad de México y Madrid, donde el cantante sudamericano ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música. Cada álbum es un nuevo reto para él y en está ocasión todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.

Jorge Drexler, se encuentra en un gira de presentación de su nuevo disco, Salvavidas de Hielo en una extensa gira que le llevará por España, Usa y parte de Latinoamérica.

 

A4 Buñol (3)

AUDITORIO DE BUÑOL

MÚSICA