x

FIESTA REGGAE ROTOTOM VALENCIA

00
EVENTO REALIZADO
  • 00

    Dia

  • 00

    Hora

  • 00

    Min

  • 00

    Seg

GreenV_valencia11julio web

 

Green Valley está considerada como la banda más importante de la escena reggae en España. Sus discos y conciertos han devuelto a este género las cotas de popularidad de otros tiempos. También están considerados como una de las formaciones más respetadas de toda la escena reggae/dancehall latina. Muestra de ello es la enorme repercusión de sus giras, presencia en Festivales y abrumadores datos de seguimiento en las redes sociales de la banda. Actualmente se encuentran ultimando su próximo álbum titulado “Bajo la piel”, que verá la luz a finales de abril. El disco habla de sueños, ilusiones, ideales de vida y de una realidad cotidiana contradictoria. El lanzamiento del disco será el inicio de una gira de dos años que les llevará a tocar en escenarios de toda España y Latinoamérica.

THE DANCE CRASHERS

Image module

The Dance Crashers son una banda de música jamaicana que apuesta por un estilo puro, con poca fusión, siendo fieles a los orígenes de la música jamaicana, pero con sonoridad y armonías modernas y voz soul que añaden frescura a los temas. Tras un par de años de gira por diversos festivales, en 2018 publicaron su primer álbum, “Fabulous Coconut”, donde se ven reflejadas todas sus experiencias e influencias: la música jamaicana de grupos tales como The Skatalites, Alton Ellis o sus admirados Toots & The Maytals, aunque también reciben influencias de bandas contemporáneas como Nyske o The Gramophone Allstars Big Band y de divas del soul como Nina Simone, Janis Joplin o Amy Winehouse.

JAMALEÒNICS

Image module

Jamaleònics son diversión encima del escenario, alegría, improvisación, buen rollo. Son paz y guerra, saltos y bailoteos de los guapos y pogos que te hacen volar. La banda está formada por ocho componentes de sólida formación musical: un cuarteto de saxos, bajo, guitarra eléctrica, teclado y batería. Fusionan jazz, el flow del funk, el blues, el ska, el balkan y el reggae.

Todo esto (y más) es Jamaleònics.

JARDINES DE VIVEROS - VALENCIA

MÚSICA