x

FESTIVAL MUV! 2018

00
EVENTO REALIZADO
  • 00

    Dia

  • 00

    Hora

  • 00

    Min

  • 00

    Seg

El Festival MUV! Circuito Música Urbana València
presenta su IV edición

La cuarta edición del Festival Muv! se realizará los días 9 y 10 de Noviembre en L´Espai d´Arts Vives La Mutant y el Centro de Innovación de Las Naves de València.
Este festival itinerante presenta el cartel más ecléctico de su historia con 10 artistas en una propuesta musical abierta y dirigida al público familiar, que contará con una amplia oferta gastronómica y actividades específicas para niños.

Bombino , NESJames & BlackEva Armisén & Marc ParrotJudit NeddermannClub del ríoMos Teatre forman parte del primer avance de programación para la edición 2018.

Esta edición cuenta con la colaboración del:
Ajuntament de València Cerveza Tyris Caixa Popular fritz-kola Lexus Valencia Toyota Valencia Kumon se encuentran entre los patrocinadores del festival.

Desde el blues del Níger, pasando por el soul de Nueva Orleans, el hip hop, el folk y el funk hasta llegar a la fusión del jazz con la música árabe y francesa, cada año este festival busca presentar propuestas musicales innovadoras, con el objetivo de acercar la diversidad de la música en directo a diferentes públicos y proponer una programación singular. Este Festival itinerante se realiza en un espacio distinto de la ciudad de València en cada una de sus ediciones. Así ha pasado por celebrarse en En esta cuarta edición los espacios elegidos serán la sala y patios del espai d´arts vives La Mutant y el Centro de Innovación Las Naves.

Dos jornadas donde la música es protagonista, en una edición con especial atención a las voces de mujeres que conforman un parte importante de las propuestas presentadas. El proyecto se complementa con actividades lúdicas y educativas para todos los públicos y un espacio de gastronomía. Esta edición se presenta en colaboración con Tyris, la cerveza artesana valenciana, un proyecto empresarial y vital muy unido a la música y a la cultura en la ciudad de València y que ha crecido muy vinculado al proyecto MUV! desde sus inicios.

 

MUV_oficial_A3

LA MUTANT EN LAS NAVES

MÚSICA