x

EMIR KUSTURICA & NO SMOKING ORQUESTRA en València

00
EVENTO REALIZADO
  • 00

    Dia

  • 00

    Hora

  • 00

    Min

  • 00

    Seg

EMIR KUSTURICA en València + La Fúmiga

EMIR KUSTURICA & NO SMOKING ORCHESTRA presentan su Nuevo álbum “Corps Diplomatique”

Emir Kusturica y su No Smoking Orchestra regresan a la ciudad de València aún con el recuerdo de aquel mítico concierto que el cineasta y artista yugoslavo realizó en 2001 en la Plaza de la Virgen. El motivo es celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, “Corps Diplomatique” . El autor de Underground, Gato negro, Gato blanco y otras películas de culto ha arrancado su gira mundial el 27 de marzo de 2018 en el Casino de París y llegará a València el 5 de julio a los Jardines de Viveros.

Con “Diplomatic Corps” Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra se inspiran en las raíces más profundas de la tradición balcánica, pero están más abiertos que nunca a los estilos musicales de todo el mundo.

Bajo el dulce nombre de “Unza Unza” su música así bautizada, es una mezcla de ritmos country, marchas turcas, trompetas gitanas, clásicos italianos, sonidos de América del Sur, bucles de tecno-pop, musette, Balkan con bases de punk, Kolo , tradición gitana, etc. “Joyeux Bordel” al que nadie se puede resistir … ya sea en Buenos Aires, Tokio, Nueva York, Kiev, Reykjavik, Sydney, Tel Aviv, Montreal, Sao Paulo, Porto, Río, Viena, Moscú, Ciudad, Tokio, Ciudad de México, Berlín, Madrid, Bruselas … o París.

EMIR KUSTURICA & THE NO SMOKING ORCHESTRA vienen a Viveros con su formación completa (voz, guitarras, acordeón, bajo, violín, tuba, tambores, percusión, saxofón, trompeta, teclados) con el papel de guitarrista y ahora cantante Emir Kusturica.

Su repertorio no solo contendrá temas de “Corps Diplomatique”. Las bandas sonoras de las películas de Emir Kusturica “Gato Negro, gato blanco”, “La vida es un milagro”, “On the milky Road”, sino también el título del álbum “UNZA UNZA TIME” o música de su “OPERA PUNK: Les Temps des Gitans”.

Este 2018 es el vigésimo año de la colaboración entre el director (ganador de una doble Palma de Oro en Cannes) y el grupo de Belgrado. Un aniversario que celebrarán por todo lo alto con esta gira mundial.

Prueba 25 Marzo

JARDINES DE VIVEROS . VALÈNCIA

MÚSICA