x

EL DÍA MINIMÚSICA VALÈNCIA

00
EVENTO REALIZADO
  • 00

    Dia

  • 00

    Hora

  • 00

    Min

  • 00

    Seg

EL DIA MINIMÚSICA llega al Palau de la Música de València

• El festival realizará su primera edición el 6 de mayo dentro de la programación “Menut Palau”

• Joan Miquel Oliver y The Pinker Tones, primeros artistas confirmados en una programación que también contará con talleres, juegos, espacio para bebés, food trucks y otras actividades

El próximo domingo 6 de mayo, el Palau de la Música de València acogerá la primera edición de “el día minimúsica”. Se trata de un festival musical y educativo de una jornada de duración que ofrecerá una experiencia innovadora para el público familiar. El acontecimiento llegará a la capital del Turia tras su exitoso paso por ciudades como Barcelona, Palma o Madrid. El “día minimúsica” va más allá de la oferta musical y ofrece un amplio abanico de contenidos para convertirse en una propuesta transversal.
Actualmente, la sociedad se transforma a pasos agigantados y esos cambios también afectan al mundo de la educación y la sociabilidad. De esta manera, es muy frecuente encontrar obstáculos que dificultan pasar tiempo de calidad con la familia. En estas circunstancias, “el día minimúsica” se presenta como una propuesta que traspasa las fronteras del ocio para recorrer diversas vías con el objetivo de explorar las nuevas ideas y las tendencias más interesantes y reveladoras en el campo del aprendizaje.
La importancia de una educación musical práctica y diversa, el juego al aire libre, pasar un buen rato con los seres queridos o llevar una dieta variada y basada en una alimentación sostenible son algunos de los conceptos que inspiran las diferentes actividades que conforman el evento. Toda una filosofía y un estilo de vida en familia se pondrán en práctica a lo largo de todo el día.

Mini-Valencia-cartell-18-OK

PALAU DE LA MÚSICA VALÈNCIA

MÚSICA