x

el dia minimusica. València

00
EVENTO REALIZADO
  • 00

    Dia

  • 00

    Hora

  • 00

    Min

  • 00

    Seg

el día minimusica

Después de la exitosa primera edición del año pasado, “el dia minimúsica” vuelve a Valencia dispuesto a ofrecer una nueva y original muestra de este festival para toda la familia. El evento promete un día repleto de emociones a través de la música, las experiencias en familia y el desarrollo de las habilidades creativas en la infancia.

El domingo 3 de marzo, el evento volverá al Palau de la Música de Valencia con un cartel de gran calidad compuesto por nombres como Petit Pop, banda formada por miembros de diversas bandas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses. El reconocido compositor y cantante Marc Parrot con Eva Armisén, prestigiosa pintora de reconocimiento internacional, presentarán su nuevo espectáculo interdisciplinar “Tinc un paper”. Alondra Bentley, interpretará su precioso disco para toda la familia “It’s Holidays”. Los valencianos Gener se estrenarán con el público familiar con un nuevo espectáculo diseñado para la ocasión. Marieta Ganduleta estarán con su exitoso espectáculo para fomentar la lectura. Y las artistas Núria GrahamJúlia Las Auténticas nos ofrecerán un interesante show con la temática “Girl power”. Y seguirá la presencia femenina en la pista de baile, con Siamiss DJs Crios and Roll DJ (aka Susana Monteagudo).

Además de todos estos conciertos, contaremos con innovadores talleres musicales para que los niños descubran el vasto universo de la música moderna y se interesen por esta de una forma innovadora a la que no están habituados.También destacar el rincón de lectura con actividades y presencia de editoriales locales, entre otras actividades para que toquen, jueguen, y descubran la realidad cultural de su entorno.

Sin olvidar los diferentes servicios como zonas de restauración, “espai micro” para la franja de 0 a 3 años donde podrán jugar, descansar y cubrir sus necesidades, parkings de carritos y áreas de descanso complementan una propuesta única para que las familias pasen un día inolvidable rodeadas música.

El horario es de 11:00h a 19:00h y el precio de las entradas es tan solo de 12€, y gratuita para los menores de 3 años.

UBIL CARTELL-WEB-HOME-V-2018-2 copia

PALAU DE LA MÚSICA VALÈNCIA

MÚSICA