x

ALFRED GARCIA + ELS JÓVENS+ TARDOR

00
EVENTO REALIZADO
  • 00

    Dia

  • 00

    Hora

  • 00

    Min

  • 00

    Seg

ALFRED GRACÍA  1016 Tour

València será una de las 30 ciudades españolas donde recalará la gira de presentación del disco de Alfred García. El músico, compositor, cantante y productor ha elegido para este ambicioso proyecto (discográfico y gira) el número 1016, su número de casting en las pruebas del Talent Show Operación Triunfo 2017, en el que quedó en cuarto lugar entre los finalistas del programa. El disco ya ha alcanzado el disco de oro y para presentarlo en directo Alfred se acompañará de una banda de siete músicos sobre el escenario para ofrecer al público una experiencia muy personal que incluye todos los temas de su disco 1016 y algunas canciones especiales para él tanto de Operación Triunfo como de otras etapas. Alfred ha creado los arreglos musicales especialmente para este espectáculo que cuenta con una puesta en escena íntima y una producción trabajada al mismo nivel que el magnífico resultado del disco.

ELS JOVENS

Els Jóvens son un grupo de folk de L’Alacantí que han ampliado los registros de la música tradicional valenciana. Para eso, integran patrones y recursos del folclore, como jotas, cantos de trabajo, bandurrias o castañuelas, junto a una forma actual de hacer canciones y explicar el mundo. Ellos no pretenden volver a cantar ni reinterpretar los clásicos, sino dar visibilidad a la música tradicional aportando nuevas canciones que suenen enérgicas y libres de prejuicios. Su primer disco, “Els Jóvens”, publicado en 2018 ha sido reconocido con 4 Premis Ovidi Montllor, 3 Premis Carles Santos de la Música Valenciana y el Premi Enderrock de la Crítica al “Mejor Disco de Folk” de los territorios de habla catalana, poniendo la guinda al mejor año de debut que podían imaginar.

TARDOR

Tardor es una de las bandas más activas y aclamadas del panorama musical valenciano. Su tercer trabajo discográfico, ‘Patraix’, producido por Ricky Falkner (Love of Lesbian, Iván Ferrerio o Lori Meyers, entre otros), recibió el premio Ovidi al mejor disco de pop en 2017 y les ha llevado a tocar a los escenarios más relevantes de la Comunitat Valenciana. Más de 30 actuaciones en 2018 avalan su imparable trayectoria. En 2019 Tardor continúa con la gira de presentación de ‘Patraix’, con un repertorio más completo y consolidado, incorporando canciones de sus anteriores trabajos y con algunas novedades que presentarán en Concerts de Vivers.

 

Alfred_Actualizado

JARDINES DE VIVEROS- VALÈNCIA

MÚSICA