x

Festival MUV! Circuito Música Urbana Valencia

00
EVENTO REALIZADO
  • 00

    Dia

  • 00

    Hora

  • 00

    Min

  • 00

    Seg

BARRIO DE RUSSAFA . VALENCIA

Del 5 al 8 de Noviembre

Ha nacido un nuevo Festival, MUV! Circuito de Música Urbana Valencia que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre y que presentará una programación de conciertos con la colaboración de músicos, de diferentes espacios cedidos por salas, de asociaciones y locales de ocio, de profesionales del sector musical y del…público asistente…!

http://www.muvfest.org/

MUV! Circuito de Música Urbana Valencia es un festival que tiene como objetivo el desarrollo de la música en directo en el espacio urbano promocionando la escena musical y fomentando su diversidad y creatividad.

Durante el festival se desarrollará una programación con los objetivos de presentar y promocionar las diferentes propuestas y de conectar a profesionales, músicos y creadores en el ámbito de la música con el público, fomentando el desarrollo de la música en directo desde la convivencia y el dinamismo cultural.

En esta primera edición, un total 15 espacios del Barri de Russafa presentarán una programación de conciertos durante 3 días. La propuesta se complementará con un programa de actividades paralelas relacionadas con la música.

CARTELMUVA3web
15 Espacios Barrio de Russafa

MÚSICA