x

LA PEGATINA + VADEBO. Jardines de Viveros

00
EVENTO REALIZADO
  • 00

    Dia

  • 00

    Hora

  • 00

    Min

  • 00

    Seg

‘Revulsiu’ es el apropiado título que ha escogido La Pegatina para bautizar a su quinto disco. El término define exactamente lo que ocurre cuando la banda se suben a un escenario: producen una reacción profunda y rápida. Su música festiva y su energía hacen que la conexión con el público sea total desde el minuto cero, poniendo los recintos por los que pasan patas arriba.

Estamos ante su disco más compacto, sin dejar de ser diverso estilísticamente, porque por encima de todo está su personalidad. Además respiran una autenticidad que se percibe en todo lo que hacen y en la manera de hacerlo. Y es que, en sus doce años de trayectoria no han perdido ni un ápice de su frescura, ni han cambiado sus ideas, ni su interpretación desacomplejada, ni siquiera esa cercanía que les ha caracterizado siempre.

 

VaDeBo en los conciertos de viveros 2015

VaDeBo es una banda valenciana con una evolución sorprendente, en poco más de un año han actuado en grandes festivales y creado un proyecto de banda solido con objetivos artísticos claros y unas tablas innegables encima del escenario, que les han convertido en uno de los valores al alza del mestizaje y la musica alternativa valenciana.

JARDINES DE VIVEROS. VALENCIA

JARDINES DE VIVEROS

MÚSICA