x

FESTIVAL MUV! Circuito Música Urbana València

00
EVENTO REALIZADO
  • 00

    Dia

  • 00

    Hora

  • 00

    Min

  • 00

    Seg

MUV! Circuito Música Urbana Valencia

MUV! Circuito Música Urbana Valencia es un festival que tiene como objetivo el desarrollo de la música en directo en el espacio urbano, con la intención de ser un proyecto itinerante que cada año llega a diferentes barrios de la ciudad, promocionando la escena musical y fomentando su diversidad y creatividad.

El 14 y 15 de octubre, artistas representativos de diferentes estilos musicales y diferentes disciplinas artísticas inundarán de música durante 2 días el Tinglado n. 2 de La Marina de València

Las propuestas musicales con más de 20 artistas se complementarán con un programa de actividades paralelas creadas por diferentes colaboradores y en diferentes espacios.

DOCSmUv! (del 21 de septiembre al 12 de octubre en la FILMOTECA, Plaza Del Ayuntamiento 7): un nuevo proyecto previo al Festival  un ciclo de proyecciones de documentales musicales dentro de la Filmoteca de Valencia en colaboración con diferentes proyectos que relacionan la música y lo visual: el nuevo festival ciudadano DocsValencia, el festival de documentales musicales de Donostia Dock of the Bay Festival de Cine Documental Musical y la productora audiovisual La Fábrica Naranja.

En colaboración con Ivac La Filmoteca y con el GVA Institut Valencià de Cultura.

kidsMUV! (tinglado#2 14/15 de octubre): los niños tendrán un espacio exclusivo para ellos con talleres, conciertos, circo y mucho más!

marketMUV! (tinglado#2 14/15 de octubre): libros, vinilos, arte, cine, serigrafía en directo, merchandising de los grupos participantes.

gastroMUV! (tinglado#2 14/15 de octubre): para acompañar a la música os ofrecemos una zona gastronómica que satisfará a todo tipo de paladares, se podrá disfrutar en las actividades o bien en nuestros dos espacios chillout. La comida irá acompañada de una selección de bebidas con y sin alcohol.

ReDIScover (tinglado#2 14/15 de octubre): exposición colectiva con jóvenes artistas de la ciudad, que redescubrirán caratulas de discos. En colaboración con SLAP – una plataforma que difunde, promueve y estimula procesos creativos con el fin de conseguir el mejor resultado posible para el arte y los artistas acercándoles a su público.

CARTEL FESTIVAL

Tinglado n#2 La Marina de València

MÚSICA