x

FESTIVAL MUV! CIRCUITO MÚSICA URBANA 2016

00
EVENTO REALIZADO
  • 00

    Dia

  • 00

    Hora

  • 00

    Min

  • 00

    Seg

MUV! Circuito Música Urbana Valencia Edición Cabanyal 2016
Info  en www.muvfest.org

cartel-por-dias-muv-2016-final

Es un festival que tiene como objetivo el desarrollo de la música en directo en el espacio urbano promocionando la escena musical y fomentando su diversidad y creatividad.

El Festival te presenta su segunda edición, después de la gran acogida de público y crítica en la primera edición 2015 que se realizó en Russafa. MUV! se traslada al Barrio del Cabanyal-Canyamelar con la intención de ser un proyecto itinerante que cada año llega a diferentes barrios de la ciudad.
Te proponemos que participes en un circuito que durante un fin de semana te permita conocer de cerca el Cabanyal-Canyameral y sus espacios escénicos, donde se presentarán de una manera cercana, algunos de los proyectos musicales más relevantes que se desarrollan en la ciudad, facilitando la conexión entre los músicos y la ciudadanía.

Del 11 a 13 de Noviembre, más de 30 artistas representativos de diferentes estilos musicales y diferentes disciplinas artísticas actuarán en 7 espacios escénicos. Todo esto será de nuevo posible, gracias a la colaboración de músicos, de los diferentes espacios cedidos por salas, asociaciones y locales de ocio, de profesionales del sector musical que participarán en diferentes actividades y del público asistente.

La propuesta se complementará con un programa de actividades paralelas, desarrolladas en diferentes espacios colaboradores (exposiciones, mesas debate, actividades infantiles, entre otras) relacionadas con la música.

ESPACIOS BARRI CABANYAL VALENCIA

MÚSICA