x

ARA MALIKIAN en València

00
EVENTO REALIZADO
  • 00

    Dia

  • 00

    Hora

  • 00

    Min

  • 00

    Seg

Ara Malikian vuelve con ‘La Increíble historia de violín’ a València 

El 2 de Junio de 2018, en La Marina de València

  • El vilolinista libanés presentará la segunda entrega de esta gira mundial que lleva por título ‘Corral de Comedias Portátil’
  • El espectáculo tendrá lugar junto al mar, en el marco incomparable del Auditorio Marina Norte de La Marina de València

VALÈNCIA (13 DE FEBRERO DE 2018).- El violinista AraMalikian actuará el próximo sábado, 2 de junio, en València. Será un concierto especial, junto al mar, en el Auditorio Marina Norte situado en la dársena de La Marina de València, un espacio que está

una importante apuesta por la música en directo en la ciudad. El espectáculo formará parte de la segunda vuelta de La Increíble Gira Mundial de Violín que está llevando al instrumentista libanés de origen armenio por todo el Planeta.
La ciudad de València conoce de primera mano el éxito de la propuesta de Malikian. El violinista protagonizó un hecho histórico en la última edición de los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de Julio: colgar el cartel de “no hay localidades” en dos fechas diferentes. Tras disfrutar con la historia de Violín, el público valenciano se trasladará ahora en el tiempo y el espacio para asistir a la segunda entrega de esta gira que lleva por título “El corral de comedias portátil”. A través de una cuidada escenografía, los asistentes conocerán un típico corral de comedias del Siglo de Oro español.

En ese ambiente, Malikian desgranará sus melodías de música clásica, rock, vals, fanfarrias de los Balcanes y otros ritmos. Lo hará con el acompañamiento de una banda formada por batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias. Y todo bajo la maestría del arco-batuta más increíble que el mundo ha conocido en los últimos tiempos.

La segunda parte de La Increíble Gira Mundial de Violín se estrenó a finales del pasado mes de diciembre con conciertos multitudinarios en el WiZink Center de Madrid y en el Auditori del Fòrum de Barcelona. Posteriormente, Ara Malikian y su banda viajaron a China para actuar en las principales ciudades del país. Antes de llegar a la capital del Turia, el instrumentista visitará grandes teatros de Berlín, Moscú, Londres, Santiago de Chile, Montevideo y París, entre otras ciudades.

Las entradas para el espectáculo ‘Corral de Comedias Portátil’ de AraMalikian que tendrá lugar en el Auditorio Marina Norte de València el sábado, 2 de junio, ya están a la venta en https://ara-malikian-valencia2018.eventbrite.es.

Día: 02 de junio de 2018
Recinto: Auditorio Marina Norte. La Marina de València
Apertura de Puertas: 20.30 h Concierto: 22 h

ARA MALIKINA CARTEL VALENCIA. LA MARINA (2)

LA MARINA DE VALÈNCIA

MÚSICA